

El español Roldán Rodríguez se ha ganado la oportunidad. Spkyker le ha presentado como nuevo probador de la marca. El piloto de GP2 ha convencido a sus 'ojeadores'. Ahora se jugará un volante con la escudería holandesa para la próxima temporada de Fórmula 1. Junto a Javi Villa y otros pilotos peleará por el salto al 'gran circo'.
Un año en la GP2 ha sido suficiente para que Roldán Rodriguez llame a las puertas de la Fórmula 1. Le llamaron para un test en Silverstone y convenció a todos los directivos de Spyker. El vallisoletano demostró con sus registros que está preparado para acompañar a Sutil (si es que se queda) y a Yamamoto en el equipo de 2008.
Con sólo 22 años, pero con 10 de experiencia en el motor, a Roldán le llega la oportunidad de su vida. "No me conformo con ser segundo, hago mi trabajo y sé hasta dónde puedo llegar, por eso estoy tranquilo, porque está en mis manos convencer y correr en la Fórmula1". Estará probando hasta diciembre y entonces la escudería decidira.
El director del equipo, Collin Koles, confía en él. "Ahora tenemos cinco probadores y nos quedaremos con dos". Roldán tiene todas las características que busca la escudería, juventud, talento y valentía. Y aunque sólo ha conseguido un podio en lo que lleva de tempora, es uno de los pilotos que más adelantamientos ha protagonizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario