
De la Rosa acabó con más de medio segundo de ventaja respecto al segundo, el australiano Mark Webber (Red Bull-Renault), que dio una treintena de giros más.El español probó diversas soluciones aerodinámicas que el equipo estudia usar en las tres últimas carreras del campeonato (Japón, China y Brasil), en las que los dos titulares, el británico Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso pelean por el título.El tercero en la tabla de tiempos fue el italiano Luca Badoer, probador de Ferrari y que terminó a cerca de un segundo de Pedro de la Rosa. El alemán Nick Heidfeld, piloto titular de BMW Sauber, fue cuarto, ya a más de un segundo del español, tras haber dado 106 vueltas al circuito.El único equipo que contó con dos pilotos fue Toro Rosso, que mantuvo en pista a sus dos titulares, el italiano Vitantonio Liuzzi, que hoy causó una de las banderas rojas al perder una rueda trasera, y al alemán Sebastian Vettel, que acabó último.El más activo de los pilotos fue Nelson Piquet, probador de Renault, que dio hasta 111 vueltas al circuito. El brasileño, séptimo en la tabla, sufrió dos salidas de pista sin consecuencias.
Los tiempos han sido los siguientes:
1. Pedro de la Rosa (ESP) McLaren-Mercedes 1:19.267 (70 vueltas).
2. Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault 1:19.947 (106 vueltas).
3. Luca Badoer (ITA) Ferrari 1:20.249 (69 vueltas).
4. Nick Heidfeld (ALE) BMW-Sauber 1:20.318 (103 vueltas).
5. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso-Ferrari 1:20.318 (47 vueltas).
6. Jenson Button (GBR) Honda 1:20.624 (74 vueltas).
7. Nelson Piquet (BRA) Renault 1:20.804 (111 vueltas).
8. Ralf Schumacher (ALE) Toyota 1:21.101 (76 vueltas).
9. Nico Rosberg (ALE) Williams-Toyota 1:21.608 (31 vueltas)
10. Sebastian Vettel (ALE) Toro Rosso-Ferrari 1:21.863 (10 vueltas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario