
Antonio Lobato repasa la actualidad del Mundial de Fórmula 1, que tendrá su última cita en Brasil: La igualdad en McLaren, los ánimos de Alonso de cara a la carrera, el circuito de Interlagos…
El resultado de la carrera"Puede ocurrir de todo y esa incertidumbre es lo que nos tiene a todos un poco desconcertados. Hamilton va a afrontar la carrera con la mayor carga de presión de toda su vida".La igualdad"Quiero pensar bien y que McLaren va a dar un trato igualitario a sus dos pilotos. Hasta ahora no ha ocurrido, ha habido un trato distinto en pequeños detalles durante toda la temporada. En Brasil van a poner como bandera la igualdad y precisamente esa bandera puede ser perjudicial para Alonso".
El estado anímico de Alonso"Estuvo en Módena en el juicio que se sigue por espionaje contra McLaren. Desde entonces ha desaparecido, está recluido en su casa de Suiza, haciendo mucha preparación física para fortalecer la parte del cuello porque en Interlagos se gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Cargando las pilas con su familia y con sus amigos para afrontar un fin de semana que le tiene realmente preocupado, porque no está en su mano ganar esta carrera".
Interlagos"En teoría beneficia a McLaren, pero hemos visto durante toda la temporada que en circuitos en los que en teoría Ferrari iba a ir muy fuerte al final no ha sido así y en circuitos en los que McLaren iba a ir muy fuerte ha habido muchísima igualdad. Yo creo que van a estar la cosas muy igualadas, aunque en principio por la forma del circuito puede beneficiar más a McLaren"."Hay que tener en cuenta también que los dos rivales de Alonso, Hamilton y Raikonnen van a tener un motor nuevo, mientras que Alonso tendrá que correr con uno de segundo ciclo, eso puede ser también un pequeño inconveniente".
Las quinielas para ganar el Mundial"Hay muchas posibilidades. La más fácil es ganar y esperar que Hamilton no sea segundo. Tiene que quedar de tercero para atrás".
No hay comentarios:
Publicar un comentario