
Nueva tanda de entrenamientos en el 'gran circo'. En el circuito de Jerez ha comenzado el primer test serio de la pretemporada. Las once escuderías del mundial probarán sus monoplazas de cara a 2008. A diferencia de los tests de Montmeló, esta vez pasarán todos los pilotos titulares. Todos menos uno: Fernando Alonso. Este martes el campeón del mundial, Raikkonen, ha sido el protagonista de las primeras pruebas de Ferrari.
Fernando Alonso continúa deshojando la margarita en busca de un equipo para el próximo año. Mientras tanto, las especulaciones no cesan y la pretemporada sigue. El próximo jueves verá la luz la sentencia sobre el caso de espionaje de Renault a McLaren que podría decidir el futuro de Alonso.
Spyker
Spyker rodará con hasta ocho pilotos a lo largo de estos cuatro días. Roldán Rodríguez, en el que será su segundo test con el equipo, seguirá peleando por una plaza titular, con pilotos como Fisichella, Liuzzi, Ralf Schumacher, Sutil, Kilen, Montagny o Giedo Van der Garde, que también buscan un sitio en la escudería.
Vuelven los slicks
Además, los equipos probarán neumáticos lisos durante los test. Esta será la primera vez que las escuderías de Fórmula Uno rueden con slicks desde que fueran prohibidos en 1997. Bridgestone, abastecedor único de neumáticos del campeonato, suministrará tres juegos de gomas sin dibujo a cada uno de los equipos que hagan pruebas en Jerez.
Lewis vs Pedro
Hamilton también volverá el miércoles al trabajo de pista. Pedro de la Rosa, que aún pugna por ser el compañero del inglés en 2008, tiene previsto rodar todos los días (el viernes, en solitario).
Estaremos a la espera el jueves para la decision de Fernando Alonso .
No hay comentarios:
Publicar un comentario