jueves, 6 de diciembre de 2007

El futuro de Alonso pendiente de la posible sación a Renault


Renault comparece este jueves en Mónaco ante el Consejo Mundial de la FIA para aclarar las acusaciones de espionaje a McLaren-Mercedes. El equipo francés está acusado de poseer información confidencial de la escudería angloalemana. Entre otros, planos y dimensiones de su monoplaza, así como detalles del sistema de alimentación del coche o del sistema hidráulico utilizados en los monoplazas de 2006 y 2007.
Representantes del equipo Renault, uno de los posibles destinos de Alonso, comparecerán este jueves en Montecarlo ante el Consejo Mundial de la FIA para responder a las acusaciones de supuesto espionaje a McLaren. La marca francesa deberá explicar si tuvo acceso a las informaciones confidenciales de McLaren entre septiembre de 2006 y octubre pasado.
Es el segundo caso de esta naturaleza que la FIA dilucida esta temporada. En septiembre, condenó a McLaren con multa de 100 millones dólares y la expulsión del equipo del Mundial de constructores por tener datos confidenciales de Ferrari.La decisión de la FIA podría marcar el futuro de Fernando Alonso. Si no hubiese sanción a Renault, el asturiano podría optar por volver a la escudería donde ganó dos campeonatos del mundo. Un severo castigo al equipo de Briatore dejaría en el aire el destino de Alonso.

LO CONSEGUIREMOS !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: