
NO PODRAN CON VOSOTROS!!!!!
McLaren ha tenido que aclarar las acusaciones de espionaje que realizó contra sus rivales en la Fórmula Uno de Renault, en la víspera de una vista en Mónaco que podría imponer fuertes sanciones al equipo francés.
El equipo informó el miércoles de que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) les había solicitado una corrección de "ciertos errores fácticos" en una reunión informativa con la prensa británica.
"En nuestra sesión, declaramos que había 18 declaraciones testificales de empleados de Renault que admitían que habían visto información confidencial de McLaren", dijo en un comunicado.
El equipo informó el miércoles de que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) les había solicitado una corrección de "ciertos errores fácticos" en una reunión informativa con la prensa británica.
"En nuestra sesión, declaramos que había 18 declaraciones testificales de empleados de Renault que admitían que habían visto información confidencial de McLaren", dijo en un comunicado.
"Es inexacto entender que esto implique que fueron 18 empleados diferentes de Renault los que admitieron que habían visto información confidencial de McLaren".
"Trece empleados de Renault F1 proporcionaron 18 declaraciones testificales, y hasta ahora nueve de ellos han admitido que vieron y conversaron sobre la información técnica de McLaren".
McLaren aseguró que también era incorrecto que la información se cargase en 11 ordenadores de Renault. De hecho, fue grabada en 11 disquetes por el antiguo trabajador de McLaren Phil Mackereth.
"Se hizo una copia de seguridad del material que había en el directorio personal del señor Mackereth a un número desconocido de servidores o discos de seguridad de Renault", añadió.
Sólo dos trabajadores de Renault, uno de ellos Mackereth, admitieron haber visto la información de McLaren en una pantalla de ordenador. El resto dijo haberlo visto en impresiones y documentos físicos.
McLaren dijo que se equivocó al afirmar que la información que se llevó a Renault el de momento suspendido Mackereth incluía 780 bocetos individuales en discos informáticos.
"Esto fue un error. La información tomada por el señor Mackereth en disquetes, en documentos físicos y por correo electrónico ascendería a 762 páginas si se imprimiese al completo. Los 11 disquetes incluían 18 bocetos técnicos individuales".
El señor Mackereth también reconoce que se llevó esquemas en papel de los amortiguadores de McLaren.
El señor Mackereth también reconoce que se llevó esquemas en papel de los amortiguadores de McLaren.
McLaren se distanció también de la afirmación de que la información que poseía Renault se refería a "la información técnica al completo referente a los coches de 2006 y 2007".
Renault acudirá a una vista con el Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA , acusado de estar en posesión no autorizada de información técnica confidencial de McLaren.
Renault acudirá a una vista con el Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA , acusado de estar en posesión no autorizada de información técnica confidencial de McLaren.

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