Se trata de Sara Ojjeh, de 18 años e hija de uno de los fundadores de la escudería McLaren-Mercedes, Mansour Ojjeh, quien posee el 15% de la compañia . Así lo atestiguan unas fotografías de la pareja publicadas hoy en los tabloides Daily Mail, The Sun y Daily Mirror, en las que se puede ver a Hamilton paseando de la mano con Ojjeh por la Costa Azul francesa y que dan muestra de la buena relación que el piloto mantiene con las altas esferas de McLaren-Mercedes.
Y es que estos días el piloto viajó hasta la costa francesa para reunirse con su novia, donde navegaron juntos en el yate del padre de la joven. Sara, por su parte, ya había acompañado a Lewis durante la fiesta oficial que se ofreció a los pilotos después del Gran Premio de Mónaco a finales de mayo.
La hija del jefe es también nieta del armador sirio Akram Ojjeh, cuya fortuna asciende a unos 150 millones de euros. Además, la chica se codea con famosos como los actores Jude Law y Michael Douglas.
Parece que al compañero y rival de Fernando Alonso le van las "chicas de bien". La antigua pareja del piloto, Jodia Ma, que según el Daily Mirror está "desconsolada" tras la ruptura con Hamilton, también es una chica con posibles, pues su padre es un multimillonario de Hong Kong. Casi nada .
¿ Ahor se entiende por que le van las cosas tan bien en mercedes ? .
jueves, 16 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario