Como es habitual en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría, los ensayos han comenzado con muy poca actividad en pista. Eso sí, en los últimos minutos de la sesión, todos los pilotos han intentado mejorar sus tiempos con unas condiciones de pista mejores.Tras su decepcionante actuación en Hockenheim, Ferrari ha comenzado de una forma muy positiva el fin de semana, ya que Felipe Massa ha sido el más rápido en esta primera sesión por delante de su compañero Kimi Raikkonen. El F2008 parecía bien equilibrado en pista a diferencia de lo ocurrido hace dos semanas en Alemania, y Massa ha marcado el mejor registro de la sesión con un crono de 1:20.981s, tres décimas de segundo más rápido que Raikkonen.Los campeones italianos han seguido un programa variado esta mañana, ya que mientras Massa ha rodado con la aleta de tiburón en su Ferrari, Raikkonen ha completado toda la sesión, excepto su última tanda, con su capó motor habitual.
Con su renovación ya en el bolsillo, Heikki Kovalainen ha firmado el tercer mejor tiempo para McLaren Mercedes, quedándose a cuatro décimas del crono de Massa. El líder del Mundial, Lewis Hamilton, ha concluido cuarto apenas a una décima de su compañero. Sin embargo, el británico parecía mejorar en sus últimas vueltas y este medio segundo que le separa del Ferrari podría no ser una diferencia real.Fernando Alonso ha rodado a un muy buen ritmo con su Renault y se ha mantenido siempre entre los diez mejores.Finalmente ha acabado quinto, mientras que su compañero Nelson Piquet ha terminado octavo.
Robert Kubica, que el año pasado fue el más rápido en esta primera sesión en Hungría, ha tenido que conformarse con séptimo puesto a los mandos de su BMW Sauber. Su compañero Nick Heidfeld ha finalizado noveno, por detrás del Renault de Piquet y por delante del Toyota de Jarno Trulli.
viernes, 1 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario