Ya sabeis, a Ross Brawn le haria feliz que Fernando se fuera a su equipo :
“Bajo mi punto de vista, él es el mejor piloto de Fórmula 1 del momento, y estamos felices de esperar y desear que él tome una decisión positiva para nosotros. Alonso es el balance entre experiencia y habilidad. Kimi no tiene fama de ser una persona que pueda desarrollar un coche al extremo, aunque es muy rápido. Está claro que Lewis es muy rápido, pero aún no tiene la experiencia”.
El GP de Spa fue una carrera historica que todos recordaremos, ya que trajo bastantes "complicaciones" para algunos. Aqui os dejo el informe de la sancion de la FIA a Hamilton.
Bueno creo que todos pudimos ver perfectamente el fallo que cometio el señorito, con espiritu ibizenco, Hamilton. Bueno pues no solo se luze en la pista, tambien lo hace diciendo una sarta de chorradas dirijidas al que hoy en dia es campeon del mundo de F1, cosa que el todavia no ha sido, y tengo dudas de que tenga la habilidad de completar como un piloto este mundial, bueno esto no nos pilla de sorpresa despues de haber vivido el "peor" mundial de F1 hace un año gracias a el y sus niñerias , le conocemos lo suficiente como para que no nos pille por sorpresa lo que va diciendo.
"Si no tiene pelotas para frenar tarde, ése es su problema. Yo soy grande en esas condiciones y siento el agarre mejor". Raikkonen le ignora: "No me importa lo que diga".
"Si no tiene pelotas para frenar tarde, ése es su problema. Yo soy grande en esas condiciones y siento el agarre mejor". Raikkonen le ignora: "No me importa lo que diga".
No hay nada mas que decir, se nota en las palabras la experiencia y el saber ser un piloto de F1 en la pista y fuera de ella. Vamos a tomarnoslo a risa por que esto es flipante...
Ahora le diria yo , haber si el tendria pelotas de aguantar lo siguiente:
G.P. Australia (18-03-07) La estrategia de paradas en boxes es favorable a L. Hamilton en perjuicio de F. Alonso.
G.P. Barhein (15-04-07) Extrañamente el monoplaza de F. Alonso sufre daños con nocturnidad, según justifica su propio equipo, debido a los cuales su coche no puede seguir el ritmo de su compañero, cuyo monoplaza funciona perfectamente. L. Hamilton cambia varias veces su trayectoria en la salida, cuando esta totalmente prohibido, no siendo sancionado por ello.
G.P. Mónaco (27-05-07) A falta de pocas vueltas para el final, el equipo ordena a sus pilotos bajar de 19.000 r.p.m., L. Hamilton, desobedeciendo al equipo, no lo hace e intenta sobrepasar a su compañero, al no conseguirlo se queja al final de la carera ante la F.I.A. y los medios de comunicación ingleses, provocando una investigación y una gran presión mediática sobre F. Alonso. El equipo no toma medidas contra L. Hamilton ni defiende a F. Alonso. Por otra parte, durante la carrera, L. Hamilton pisa la linea continua en la salida de boxes, lo cual esta prohibido, no recibiendo por ello ninguna sanción de la F.I.A.
G.P. Canadá (10-06-07) Comportamiento extraño del monoplaza de F. Alonso. Una vez mas el coche nº 1 no esta en las mismas condiciones mecánicas que el de su compañero L. Hamilton.
G.P. EE.UU. (17-06-07) De nuevo las estrategias de parada en boxes favorecen descaradamente a L. Hamilton en detrimento de F. Alonso.
G.P. Francia (01-07-07) Extrañamente, ante la previsión de lluvia, F. Alonso tiene problemas con su caja de cambios en la Q3, siendo relegado al puesto 10 en la parrilla de salida, mientras su compañero L. Hamilton no padece ningún problema. De La Rosa comenta durante la carrera que esta partida de repuestos estaba perfectamente identificada y había sido retirada.
G.P. Alemania (22-07-07) Asombrosa actuación de la dirección de carrera ante la salida de pista de L. Hamilton. Una grúa de rescate coloca a L. Hamilton en pista tras su salida, a pesar del grave riesgo para los demás corredores. Sospechosamente la grúa no sacó a los corredores por el orden en que se habian salido, sinó primero a L. Hamilton. El reglamento establece claramente que deben apagar sus motores y salir del monoplaza, como hicieron los demás corredores.
G.P. Hungría (05-08-07) Le corresponde a F. Alonso una vuelta extra en la Q3. L. Hamilton lo impide saltándose las ordenes de equipo, entrando a cambiar neumáticos por su propia decisión detrás de F. Alonso, al que increíblemente colocan neumáticos duros usados. Inmediatamente después colocan blandos nuevos a L. Hamilton. F. Alonso consigue la primera posición a pesar de los neumáticos, lo que provoca el disgusto de Ron Denis y la nueva denuncia de L. Hamilton a la F.I.A. Como consecuencia de esto F. Alonso es retrasado 5 puestos en la parrilla de salida, aplicando una sanción inexistente en el reglamento, y McLaren pierde los puntos de constructores en esta carrera. Inexplicablemente el equipo no toma medida alguna contra L. Hamilton.
G.P. Italia (09-09-07) L. Hamilton coloca el coche en diagonal en la parrilla de salida y realiza varios cambios de trayectoria, no siendo una vez mas amonestado por ello.
G.P. Bélgica (16-09-07) Presunto intento de sabotaje al coche de F. Alonso, su mánager hace saber que el día de los entrenamientos libres el propio F. Alonso descubre que algo no va bien en su propulsor, obligando a los mecánicos a revisarlo y descubriendo que faltaba una tapa del aceite de motor. Se sabe que si hubiese dado solo una vuelta en estas condiciones habría roto su motor, quedando retrasado 10 puestos en la parrilla de salida.
G.P. Japón (30-07-07) Increíblemente F. Alonso tiene problemas de nuevo en la Q3 con sus neumáticos, como el mismo declara tras finalizar la clasificación. L. Hamilton tiene de nuevo una vuelta extra con neumáticos nuevos y menos combustible, en la que consigue la primera posición. Durante la carrera ambos pilotos sufren choques, y solo es sancionado el piloto que se toca con L. Hamilton, a pesar de que es F. Alonso el que sufre serios daños en su monoplaza. El equipo no avisa a F. Alonso de los daños de su coche, que sufre un accidente ante la pasividad de su propio equipo. Durante el coche de seguridad posterior al accidente, L. Hamlton se salta de nuevo las normas, provocando un accidente a sus compañeros Weber y Vettel, no siendo sancionado durante la carrera, ni tras la posterior investigación con nuevas y rotundas pruebas en su contra. G.P.
China (06-10-07) Por enésima vez F.Alonso vuelve a tener problemas en la Q3, a pesar de haber sido tanto o mas rápido que su compañero durante los entrenamientos libres y las dos primeras tandas de clasificación. Ultima prueba definitiva, tras el segundo puesto de F. Alonso en China y el abandono de L. Hamilton, solo un mecánico de McLaren acude al podio para celebrarlo. Posteriormente Ron Dennis declara públicamente que la lucha en esta carrera no era con Ferrari, sinó con F. Alonso, en su propio equipo le consideran el adversario a batir.
etc...
EL QUE AGUANTO ESTO SI QUE TIENE PELOTAS...
Pongo todo esto por que hace cosa de un mes escuche un comentario de este señor llamando muy ironicamente a Fernando algo que a ningun Alonsista le gustaria escuchar y que es mejor no darle mas atencion a este chico.¿TENDRIAS PELOTAS? ¿DE VERDAD ERES TAN GRANDE?
O LO QUE TIENES ES FAVORITISMOS, ESO ES LO QUE SUPUESTAMENTE TE HACE "GRANDE", LOS FAVORITISMOS.
Y UNA COSA ¿POR FRENAR MAS TARDE GANASTES EL MUNDIAL EL AÑO PASADO VERDAD?
Ojo a lo que apunta Aficionado Profesional sobre la movida de con la sanción a Hamilton: “…la FIA le ha sancionado con 25 segundos de penalización por conducción antideportiva. A su entorno no le ha sentado nada bien la noticia y he podido ver a su fisioterapeuta increpando a Stefano Domenicali, el director deportivo de Ferrari. Un espectáculo…”
Esta gente no tiene verguenza.
Cambiando de tema...

Fernando Lo ha dicho más claro que el agua: “Si Ferrari quiere, me tendrá, y si no quiere no me tendrá, no depende de si gana o no gana el título. No tengo nada claro para el año que viene, nada decidido y tampoco es el momento ahora de hacerlo al final de estas etapas de carreras, será tiempo de mirar.
Estoy tranquilo; ¿qué me gustaría estar muchos años en un equipo, o pocos años?, pues no lo sé. Cuando voy a un equipo quiero ganar, que es lo que quería cuando firmé por Renault el año pasado, no se ha conseguido, se ha trabajado lo mejor posible y para el año que viene otra vez intentaré ganar, sea donde sea”.
Por otro lado, desde Italia también se asegura que Alonso ha cerrado un contrato por tres temporadas con BMW como respuesta a Ferrari.
Estoy tranquilo; ¿qué me gustaría estar muchos años en un equipo, o pocos años?, pues no lo sé. Cuando voy a un equipo quiero ganar, que es lo que quería cuando firmé por Renault el año pasado, no se ha conseguido, se ha trabajado lo mejor posible y para el año que viene otra vez intentaré ganar, sea donde sea”.
Por otro lado, desde Italia también se asegura que Alonso ha cerrado un contrato por tres temporadas con BMW como respuesta a Ferrari.

Os dejo la rueda de prensa de Fernando despues de los entrenamientos de Monza.
Fernando se ha tomado el tema de las "pelotas" a risa, escucharlo.
En los segundos entrenos ha quedado 18 y en la primera sesion 6.
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