
Más de 10.000 personas han madrugado y se han acercado a la plaza de toros de la capital navarra para disfrutar de el primer encierro en el que los mozos no corren delante de astados, sino de monoplazas pilotados por dos pilotos de Formula uno.
Los cerca de 400 mozos que han corrido en el encierro y algunos de los espectadores se han animado a vestirse el traje típico de estas fiestas (camiseta y pantalones blancos con pañuelo y faja rojos) para festejar este inédito encierro.
Fernando decidido a hacerlo mejor este fin de semana

Después de disfrutar en persona el triunfo de la selección española de fútbol en Viena, Fernando Alonso se concentra ahora en su trabajo y en el próximo gran premio del Mundial de la Fórmula Uno que tendrá lugar este fin de semana en Silverstone , circuito de Gran Bretaña.
El piloto pone rumbo al Gran Premio de Gran Bretaña con una mentalidad positiva después de ver progresos en Magny-Cours y decidido a acabar en una mejor posición que en Francia, aunque admite que "aún queda mucho por hacer".
La semana pasada el equipo Renault estuvo preparando la carrera en Silverstone.
Durante esos tests Piquet trabajó en los reglajes del monoplaza, probó algunas piezas nuevas y evaluó los neumáticos Bridgestone. Alonso dice que gracias al trabajo de su compañero "tenemos buenas sensaciones para esa pista. Eso nos ayudará en los primeros libres y para mejorar el monoplaza durante el resto del fin de semana".
Sobre el pasado Gran Premio de Francia :
"Era la primera vez esta año que podíamos ir a por el podio. Es normal que estuviese decepcionado con el resultado final".
"Mi carrera no comenzó bien y perdí algo de terreno. Después de eso no pude encontrar el buen ritmo que había mostrado el sábado. El coche tenía una buena velocidad punta en la recta, pero no podía progresar. Sumé un punto, que es algo, pero estoy decidido a hacerlo mejor este fin de semana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario